DESCARGA GRATUITA

Transformamos la vida de personas con discapacidad visual, permitiéndoles usar un computador y navegar en internet a través de la descarga gratuita del software lector de pantalla Jaws y del magnificador de imágenes Magic.

Descargar software JAWS Descargar software MAGIC

Licencias descargadas

imagen persona con baja visión

Accesibilidad web

Participe en los talleres gratuitos de accesibilidad web que liderados por el Instituto Nacional para Ciegos -INCI, el Instituto Nacional para Sordos -INSOR y el Ministerio TIC, en diferentes regiones.

Si es comunicador, web master, gestor de contenidos digitales, community manager, ingeniero de sistemas o estudiante de telecomunicaciones, prepárese para darle mayor alcance a sus publicaciones y para sacarle provecho a los software lector y magnificador de pantalla que puede descargar gratuitamente a través de ConVertic.

El poder de la Web y de los contenidos digitales está al alcance de todos. Haga accesibles sus contenidos para personas con discapacidad visual y auditiva para crear #TecnologíaParaVer.

Noticias

MinTIC presenta Sello de Accesibilidad Web

22-dic-2016

A través de una insignia que se ubicará en el home de los portales web en el país, los colombianos podrán saber si el sitio electrónico que están consultando es accesible. La iniciativa busca beneficiar a todos los usuarios de Internet y disminuir la brecha digital de la población con discapacidad.

MinTIC presenta Sello de Accesibilidad Web

Las TIC, cada vez más cerca de los colombianos en condición de discapacidad

02-dic-2016

Gracias a los servicios ofrecidos por el Ministerio TIC, a través de sus proyectos ConVerTIC, Cine para Todos, Centro de Relevo y NarraTIC, personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva acceden a la tecnología y mejoran su calidad de vida. Este 3 de diciembre el mundo conmemora el 'Día Internacional de las Personas con Discapacidad'.

Las TIC, cada vez más cerca de los  colombianos en condición de discapacidad

MinTIC y Davivienda firman alianza para ofrecer servicios accesibles a la población con discapacidad visual y auditiva

19-oct-2016

Tras la firma del Memorando de Entendimiento con el MinTIC, Davivienda se convierte en el primer banco de Colombia que ofrece canales accesibles para la atención de personas en condición de discapacidad auditiva y visual, gracias a los proyectos Centro de Relevo y ConVerTIC.

Ministro TIC, David Luna, y el Presidente de Davivienda, Efraín Forero

CONTACTO

Envíe sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o solicitudes de información relacionadas con los frentes de trabajo de ConVertic.

Para dudas sobre el proceso de instalación comuníquese al teléfono en Bogotá (1) 755 30 30 (opción 1), o escriba al correo registroconvertic@mintic.gov.co

También se podrá comunicar con el Centro de Contacto Ciudadano al 5953525, marcando 100 en Bogotá o al 018000 952525 en el resto del país (Opción 1 - 4)

Contáctenos,

Síguenos en

Vive Digital