ConVerTIC se anticipó a la Navidad: descarga gratis la última versión de Jaws

14-nov-2018

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) habilitó la descarga y actualización gratuita del software, que sirve para que las personas ciegas puedan acceder a la tecnología. ). Pensando en mejorar continuamente, hoy llegamos con muy buenas noticias para los usuarios de Jaws: se encuentra disponible la versión 2019 del programa.

Bogotá, noviembre de 2018 (MinTIC). Pensando en mejorar continuamente, hoy llegamos con muy buenas noticias para los usuarios de Jaws: se encuentra disponible la versión 2019 del programa. Esta nueva actualización llega con varias novedades que mejorarán y facilitarán la experiencia de uso y la descarga de este software.

Una de ellas es el cambio en su proceso de instalación, ahora los usuarios pueden escoger entre la instalación online y la offline. Los usuarios deben tener en cuenta que la instalación online requiere de conexión permanente a Internet, pero trae beneficios muy importantes: menor peso del instalador, detecta automáticamente el sistema operativo en uso y la plataforma (32 o 64 bits), así como el idioma del mismo; de esta forma ya no será necesario conocer la plataforma del sistema ni descargar un instalador independiente.

Del mismo modo, esta versión mejora la experiencia con Office 365. Si hay que realizar trabajos con documentos en línea, Jaws es el mejor aliado para desempeñarse adecuadamente en la nube y en documentos colaborativos.

Es importante conocer que los usuarios de Jaws que ya tienen descargada la versión anterior (Jaws 2018) no deben solicitar una nueva licencia para la actualización de Jaws 2019. Esta nueva versión se puede encontrar en la página de www.convertic.gov.co.

Para asesoría o soporte técnico comuníquese con la línea de atención 7553030 o al correo electrónico [email protected].co, de lunes a viernes en horario de 08:00 a.m. a 06:00 p.m.

¡Siguenos en nuestras redes!

Nuestra zona, tu espacio. Toda la información relacionada con las últimas noticias y novedades de ConVerTIC. Todos somos comunidad ConVerTIC

www.convertic.gov.co

/convertic.co

@conver_tic

Síguenos en