PARTICIPACIÓN DE CONVERTIC EN COLOMBIA 4.0

14-nov-2018

La participación de ConVerTIC por primera vez permitió dar a conocer el proyecto a un público más amplio , captó la atención de los espectadores.

El día martes 23 de octubre se hizo la inauguración de evento COLOMBIA 4.0,  creado por el Ministerio TIC desde el año 2011 basado en la Economía Naranja , uno de los propósitos del nuevo gobierno que consiste en como la producción de bienes y servicios culturales a través de la creatividad generar riqueza económica en el país.

El proyecto ConVerTIC hizo presencia por primera vez en el stad de inclusión digital del Ministerio TIC, donde tuvo gran acogida y generó una expectativa ante los visitantes; el interés frente al poryecto fue mejor de lo que se esperaba; se contó con la presencia de la Ministra Silvia Costaín,la Directora de apropiación del Ministerio TIC Claudia Núñez  y el alto concejero de las personas con discapacidad, Jairo Clopatofky.

Así pues, la actividad de desarrolló a lo largo del día donde se realizaron recreaciones como “Ponte en mis zapatos” ,donde los espectadores se vendaban los ojos y jugaban con los sentidos del tacto , manipularon los programas, a su vez, participaron en charlas por líderes y usuarios del programa.

Fueron grandes las experiencias y el aprendizaje en COLOMBIA 4.0 que permitieron dar a conocer el proyecto y generar nuevos usuarios .

La participación de ConVerTIC por primera vez en Colombia 4.0 fué vital para dar a conocer el proyecto ante más espectadores.

Síguenos en